28169

Agrocultura: El campo en tu vida

Compártelo

Dic 2022

Se trata de una iniciativa digital que invita a sumergirse en el mundo del campo argentino para conocer a quienes trabajan en él y cómo lo hacen. La campaña invita a los usuarios a compartir informarse sobre las distintas clases de producción agrícola y a compartir mensajes inspiradores en las redes sociales con el hashtag #ElCampoEnTuVida.

Y es que prácticamente no existe actividad humana que no esté relacionada con el agro, los alimentos, las bebidas, el vestuario, los combustibles, el maquillaje, todos tienen un pedacito de campo en nuestra vida, incluso cuando no lo vemos, como se afirma en la página de AgroCultura.

La campaña El Agricultor Primero destaca esta iniciativa de Argentina porque contribuye a acercar al ciudadano con el campo, brinda información sencilla y atractiva que mejora el nivel de información sobre una actividad que es lejana desde la ciudad; al final cada pieza, cada mensaje que promueva las distintas formas de producción en el campo termina por apoyar a los productores y a darle un parte de tranquilidad al consumidor.

Agrocultura: El campo en tu vida esliderada por CASAFE y 27 organizaciones del sector agropecuario de Argentina. AgroCultura es más que una campaña comunicacional, es un proyecto colaborativo entre muchas instituciones desafiadas a comunicar un contenido distinto. Las iniciativas colectivas llevan mucho tiempo y conversaciones pero sin duda es el formato más enriquecedor, asegura Magalí López Manetto, responsable de comunicaciones y prensa de CASAFE.

Visita su página web: https://www.elcampoentuvida.com.ar

Twitter: @TwitCASAFE

Artículos relacionados

Mujeres en el agro, un llamado a preparar la cosecha del futuro

Llegué a agronomía, miré el plan de estudios, vi las opciones de campo laboral, y me enamoré […] Llegué a…
Ver +

Serie – Agricultura en Resistencia

¿Cuál es la situación actual de la agricultura en Venezuela? Esta pregunta motivó al equipo del Agricultor Primero a iniciar…
Ver +

El agro no para

El agro no se detiene bajo climas extremos ni por riesgos de pandemia, son los agricultores quienes fortalecen su trabajo…
Ver +