28259

Agro Horóscopo 2023 – Cuarto trimestre

Compártelo

Para cerrar este 2023 con los mejores hábitos y augurios, consultamos con los astros sobre cuáles deben ser nuestras mejores estrategias para seguir trabajando por la seguridad alimentaria, políticas que apoyen a los agricultores, tácticas para innovar e implementar nuevas tecnologías en el campo, además de la adopción de buenas prácticas para evitar el desperdicio de alimentos, así como aumentar el consumo de frutas y verduras que nos brinden todos los beneficios del trabajo agrícola.

ACUARIO

El consumo de frutas y verduras, mantendrá una dieta equilibrada, saludable y esencial para potenciar tus ganas de trabajar en pro de los agricultores. Tu originalidad y dependencia te hará visionario al elegir la fruta o verdura con la que acompañaras tu día.

Consejo: Incorpora una gran variedad de frutas y verduras en tu dieta diaria.

PISCIS

Sabemos que eres un signo con mucha empatía y sensibilidad hacia los demás, lo que te ayudara a tomar la mejor decisión al momento de pagar tus alimentos cultivados por agricultores. Recuerda que al pagar lo justo, no solo contribuyes al bienestar de los agricultores si no que promueves una buena practica que ayuda a la sostenibilidad alimentaria.

Consejo: Comprométete a pagar lo justo por tus alimentos adquiridos en mercados de agricultores locales.

ARIES

Ay Ariano, tu pasión y espíritu emprendedor, contribuirá al apoyo de la agricultura cultivada por jóvenes. Como líder natural sabemos que tu papel en esta luchar por apoyar políticas que apoyen a los jóvenes no será una tarea fácil, pero, la recompensa será grande; no solo en la innovación y nuevas tecnologías aplicadas si no, en la sostenibilidad agrícola, en la economía y en las nuevas ideas.

Consejo: Continua con esas influencias positivas hacia los jóvenes agricultores.

TAURO

Torito, sabemos que siempre has tenido un buen apetito, que reconoces el valor de los alimentos y que sabes lo que significa desperdiciarlos. Presta más atención a todo lo que implicaría dejarlos perder en tu nevera; todos los recursos naturales, el tiempo y el trabajo que se verían afectados por desperdiciar los alimentos. Esfuérzate y explora muchas recetas, planifica mejor tus compras, almacénalos adecuadamente y cómelos a tiempo. 

Consejo: Sigue aprovechando al máximo los alimentos que adquieres en los mercados locales.

GÉMINIS

Eres una dualidad muy curiosa, versátil y activa. Aprovecha el tiempo libre para aprender los beneficios que traen las tecnologías y las innovaciones a la agricultura. Conocerás como estas están transformando el campo y avanzando con agricultura de precisión, sistemas de riego eficientes, drones de aplicación y semillas mejoradas. Recuerda que eso puede influir a tus conocidos y empapar de conocimiento en pro del avance de la agricultura, impulsando a los pequeños y grandes agricultores.

Consejo: Sigue aprendiendo como la tecnología beneficia al agro.

CÁNCER

Sabemos que eres un cangrejo empático, fuerte y hogareño. Nuestro concejo es informarte sobre el conocimiento y todo el trabajo realizado por los agricultores para cultivar los alimentos que luego de una larga trayectoria llegan a nuestra mesa. Valora y apoya a los agricultores mientras aprendes sobre todo el proceso.

Consejo: Anima a tus conocidos a apreciar el agro.

LEO

Con tu rugir y a través de tu carisma y elocuencia puedes inspirar a los demás a valorar la agricultura y a los agricultores. Invita a tus amigos a unirse a iniciativas que generar conciencia sobre el papel vital de la agricultura en nuestras vidas y en la sostenibilidad del planeta.

Consejo: Firma y únete a la iniciativa de El Agricultor Primero.

VIRGO

Aprovecha ese sentido de responsabilidad que tanto te caracteriza y ese deseo de mejorar las cosas. Apoyar políticas que beneficien la labor realizada por agricultores y luchar por que sean reales será tu tarea personal. Usa tus habilidades para investigar, analizar y comunicar los mensajes que a futuro contribuirán en la sostenibilidad agrícola de tu país.

Consejo: Cambia tus hábitos para cuidar el mundo.

LIBRA

Los resultados de tus esfuerzos son evidentes; el consumo responsable, la acción en favor del clima, la preservación de los ecosistemas y la reducción del hambre se han convertido en realidades gracias a tus pequeñas acciones. Continúa teniendo fe en ti mismo y sigue transformando el mundo desde la comodidad de tu hogar.

Consejo: Protege tus cultivos de las plagas de la mano de tecnologías e innovaciones.

ESCORPIO

Escorpio que tu aguijón te anime a cumplir las metas. Tendrás una mayor capacidad para percibir y comprender cómo la agricultura contribuye al crecimiento económico de un país, al igual que reconocer que los jóvenes son fundamentales para el futuro. Tu apoyo a esta causa resonará fuertemente y dejará una huella significativa.

Consejo: Investiga más sobre el cuidado de los recursos naturales.

SAGITARIO

Saca ese espíritu aventurero y explora nuevas ideas y perspectivas para cuidar la economía. Infórmate sobre la importancia del empleo que cumplen los agricultores y jornaleros, la exportación de productos y la producción de alimentos. Al hacerlo ayudaras a la seguridad alimentaria de tu país y a promover apoyo a los agricultores, al reconocer su labor.

Consejo: Cuida tu bolsillo, apoyando pequeños agricultores y comprando local.

CAPRICORNIO

Capricorniano, tu disciplina y ambición te hacen merecedor del titulo de embajador de la agricultura. Sabemos que el camino para llegar a eso no fue fácil. Debiste apoyar el papel desempeñado por los agricultores. Cuidaste de la economía naranja y la sostenibilidad agrícola participando activamente en redes y comprando local a los agricultores de tu zona. ¡Sigue así!

Consejo: Pasa la voz y firma la iniciativa de El Agricultor Primero.

Artículos relacionados

Una mirada hacia los superalimentos

Desde hace unos años venimos escuchando este término, pero ¿qué son y cuáles son? Los superalimentos como su nombre lo…
Ver +

Consumir frutas exóticas evita su extinción

Junio 2022 Son exóticas, únicas, nativas, poco conocidas, sembradas en pequeñas áreas y poco estudiadas e investigadas. Se trata de…
Ver +

Piñas rosadas o piñas gigantes gracias a la tecnología agrícola

¿Cuántas variedades de piña conoces? Seguramente dirás que una o dos, ahora ¿alguna de ellas es biotecnológica? Probablemente no lo…
Ver +
instagram feed