28265

Agrocultura: El campo en tu vida

Compártelo

Dic 2022

Se trata de una iniciativa digital que invita a sumergirse en el mundo del campo argentino para conocer a quienes trabajan en él y cómo lo hacen. La campaña invita a los usuarios a compartir informarse sobre las distintas clases de producción agrícola y a compartir mensajes inspiradores en las redes sociales con el hashtag #ElCampoEnTuVida.

Y es que prácticamente no existe actividad humana que no esté relacionada con el agro, los alimentos, las bebidas, el vestuario, los combustibles, el maquillaje, todos tienen un pedacito de campo en nuestra vida, incluso cuando no lo vemos, como se afirma en la página de AgroCultura.

La campaña El Agricultor Primero destaca esta iniciativa de Argentina porque contribuye a acercar al ciudadano con el campo, brinda información sencilla y atractiva que mejora el nivel de información sobre una actividad que es lejana desde la ciudad; al final cada pieza, cada mensaje que promueva las distintas formas de producción en el campo termina por apoyar a los productores y a darle un parte de tranquilidad al consumidor.

Agrocultura: El campo en tu vida esliderada por CASAFE y 27 organizaciones del sector agropecuario de Argentina. AgroCultura es más que una campaña comunicacional, es un proyecto colaborativo entre muchas instituciones desafiadas a comunicar un contenido distinto. Las iniciativas colectivas llevan mucho tiempo y conversaciones pero sin duda es el formato más enriquecedor, asegura Magalí López Manetto, responsable de comunicaciones y prensa de CASAFE.

Visita su página web: https://www.elcampoentuvida.com.ar

Twitter: @TwitCASAFE

Artículos relacionados

Gustavo Rivas, todo por el agro en Guatemala

Conocido y popular en el mundo agro de Guatemala, Gustavo Rivas, es el director de la Asociación Nacional de Granos…
Ver +

Líderes de la Ruralidad

Líderes de la ruralidad Adaptado de la página del IICA Historias tomadas de la iniciativa…
Ver +

Mujeres en el agro, un llamado a preparar la cosecha del futuro

Llegué a agronomía, miré el plan de estudios, vi las opciones de campo laboral, y me enamoré […] Llegué a…
Ver +
instagram feed